Es un tratamiento que sirve para hombres y mujeres, en los casos donde estos desean aumentar o rellenar alguna región de su rostro porque sienten que su tamaño no es el adecuado o deseado, buscando con ello equilibrar mejor su rostro. Este tipo de rellenos son muy comunes en labios y pómulos.
Los Rellenos Faciales es una técnica médico estética ambulatoria para corregir los efectos de la edad (envejecimiento) y dar volumen en determinadas zonas del rostro, utilizando sustancias orgánicas y sintéticas mediante inyección, que dan al paciente unos resultados sorprendentes e inmediatos.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.