Contamos con métodos de rejuvenecimiento facial mediante la infiltración de Toxina Botulínica (BOTOX®) utilizada de forma segura y exitosa para la prevención y tratamiento de aquellas arrugas que se forman con nuestra gesticulación.
También devolvemos juventud a tu rostro mediante técnicas de Relleno Facial para la eliminación de surcos: Es el tratamiento de arrugas estáticas o surcos faciales con Restylane® (Ácido Hialurónico), lo que contribuye con el restablecimiento de los contornos faciales.
Los resultados son visibles a los 3 días, dependiendo de cada paciente. En general, los efectos del Botox comienzan a desaparecer a los 5 o 6 meses.
El especialista realiza una valoración personalizada, examina el rostro del paciente y su expresividad, y selecciona la dosis más adecuada para aportar un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar la expresión natural.
Una vez desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial.